Las plantas tienen la capacidad de purificar el aire que respiramos en nuestras casas y negocios. Existen  distintos estudios que han investigado el tema y el impacto que tienen los jardines de interior en la calidad del aire que respiramos es sorprendente!

 

En Flor de Piedra desarrollamos un Sistema de Mini Jardines Verticales donde puedes instalar distintas  variedades de plantas de sombra, plantas de sol, plantas para exterior con flor y plantas para interior con flor.

 

 

¿Deseas diseñar tus Sets con los Mini Jardines Verticales Flor de Piedra?

 

Llena el siguiente formulario para contactarte a y dar seguimiento a tu pedido *mínimo 10 pzs   *30 (largo) x 38 (alto) cms cada uno *Envíos a toda la República Mexicana

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

LA NATURALEZA Es Nuestra Inspiración!!!

Mini Muros Verdes totalmente adaptables a tu estilo y a tu entorno.

Al convertirte en cliente Flor de Piedra con cualquiera de nuestros productos cuentas con nuestro Respaldo y Asesoría Online de Por Vida para acompañarte durante todo el proceso de selección, instalación y mantenimiento de tus Mini Jardines Verticales, previo estudio de las plantas a recomendarte y análisis de sus requerimientos de luz y agua en el lugar de instalación, para además de Generar un entorno Armonioso también sea uno que se integre a las condiciones Microambientales de tus espacios y así crear pequeños Ecosistemas.

  

Contamos con Servicio de Instalación en Zona Metropolitana de Guadalajara y otras ciudades del país.

 

Con cada Mini Jardín Vertical:

   *Contribuyes a reciclar de 2.5 kg de plástico.

   *Generas 1/5 kgs de Oxígeno al año.

   *Reduces 1/4 kgs de C02 al año.

Siente tu Libertad Natural!!!

A continuación te presentamos nuestro TOP 5 de plantas para tus Mini Jardines Verticales de Sol:

1.- Rocío:  sus características hojas, como gotas de agua jugando, en armonía con el brillo de sus flores en              tonos magenta además de resultar un imán para Colibríes crearán un espacio encantador en tu hogar.

2.- Sinverguenza: gracias a su alta densidad de hojas de rápido crecimiento podrás dar a tus muros verdes           sin mucho esfuerzo de mantenimiento y con poca agua el toque de contraste con  distintos tonos rojizos.

3.- Charly:  los racimos formados por sus hojas redondeadas son la opción ideal para que tus Mini Jardines           Verticales Flor de Piedra luzcan siempre con un verde vivo que llene de naturalidad tus espacios favoritos.

4.- Espárrago Colgante: sus alargados tallos y la forma en que se agrupan sus hojas milimétricas en ellos               resultan ideales para dar una textura de realce y un efecto despeinado en tus áreas verdes de Sol.

5.- Malvón: para todos los amantes de las flores esta es la opción que llenará de felicidad y color sus patios             y  terrazas a lo largo de las cuatro estaciones del año, diviértete combinando su gama de colores.

 

Y ahora nuestro TOP 5 de plantas para tus Mini Jardines Verticales  Flor de Piedra de Sombra:

1.- Teléfono:   con sus brillosas hojas en forma de corazón en varias tonalidades de verde definitivamente es        la opción por excelencia para purificar el aire que respiras en tus espacios al interior de tu casa u oficina.

2.- Teléfono esqueleto: también conocida como costilla de adán por sus características hojas perforadas              esta planta sin duda es la perfecta para dar el toque exótico a tus Mini Jardines Verticales Flor de Piedra.

3.- Listón:  resistente también al sol directo considera que en sombra requerirá buena intensidad de luz para        contemplarla como alternativa de contrastaste con sus tonalidades blancas y forma alargada de sus hojas.

4.- Aglaonema: sus grandes hojas blancas con manchones verdes se encargarán de refrescar tus espacios y          de generar la sensación tropical que resultan tan placentera al crear ambientes relajantes libres de estrés.

5.- Palma Camedor: la predilecta en diseños estilo jungle, su pequeña altura te ayudará  a recrear un                      ambiente selvático y refrescar cualquier interior donde decidas instalar tu Muro Verde.

 

Haz Click Aquí para Contactarnos y con gusto daremos seguimiento a todas tus dudas o comentarios.

 

 

¿Te gustó esta sección?

Ayúdanos a compartirla y juntos crear ciudades donde respiremos Aire Limpio!

 

Flor de Piedra; Creamos Contigo un Mundo Sustentable!

#MagicGardens #EcoCool #JardinesVerticales