En Flor de Piedra queremos un Mundo Verde y sabemos que mientras más manos apoyemos la transición hacia un Planeta Sustentable obtendremos mejores y más rápidos resultados.

 

Es por ello que hemos desarrollado nuestro PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A LA INDUSTRIA DEL PAISAJISMO SUSTENTABLE en MÉXICO y en el EXTRANJERO para instalar y brindar mantenimiento a Jardines Verticales convirtiéndonos en sus Aliados Comerciales.

 

Ponemos al alcance de la Industria los Sistemas Modular y Geotextil desarrollados en Flor de Piedra y brindamos la Asesoría Integral que requiere el Negocio.

Gracias a nuestra experiencia como Fabricantes hemos desarrollado la capacidad de ser flexibles y adecuarnos a los requerimientos de nuestros Clientes.

 

 

El Contacto con la Naturaleza nos da la sensibilidad para el fomento de Relaciones a Largo Plazo en nuestras Alianzas de Negocios.

 

Gracias a nuestra Área de Investigación tenemos la capacidad para actualizar a nuestros Socios Comerciales continuamente con Novedades en temas de Construcción Verde y Paisajismo Sustentable.

 

La continuidad en el proceso de observación y selección de PLANTAS realizada por nuestro Equipo nos permite compartir a nuestros Clientes las mejores técnicas de colocación y mantenimiento de MUROS VERDES NATURALES previamente probadas.