Nosotros 

Flor de Piedra, somos una empresa 100% Mexicana que en sus inicios desarrolló un Sistema Modular para Jardines Verticales de fácil instalación y mantenimiento.   Hoy en día, Flor de Piedra es un empresa consolidada con grandes proyecciones dentro de la Industria del Paisajismo  Sustentable a Nivel Internacional; una empresa con un claro compromiso social y ambiental que se adapta rápidamente a los cambios del ecosistema en las Grandes Zonas Metropolitanas.

 

Los Muros Verdes son fundamentales para Flor de Piedra para poder ofrecer a nuestros Clientes un hábitat Natural en sus Espacios Favoritos.

 

La propuesta de Flor de Piedra en el  Diseño de Jardines Verticaleseconsiste sencillamente en aprovechar nuestro medio ambiente. Vivimos en una región favorable gracias a nuestras condiciones climáticas para adaptar esta tendencia en nuestros hogares. Por ello en Flor de Piedra nos hemos dado a la tarea de seleccionar las plantas idóneas para incluir en nuestros Muros Verdes sin perder el toque estético característico en su diseño.

 

Estamos conscientes del ritmo de vida tan exigente y demandante en actividades y tiempos de las familias mexicanas modernas, es por ello que nuestro sistemas se ha enfocado en minimizar los requerimientos en lo que a cuidados y mantenimiento del Muro Verde se refiere, el concepto básico es que tu Jardín Vertical no pierda la elegancia y sofisticación pero a la vez que su cuidado no se convierta en una tarea laboriosa o complicada dentro de tu vida cotidiana; TU JARDÍN VERTICAL TAN ELEGANTE COMO ADAPTABLE A TU VIDA!!!

 

Haz Click Aquí para Contactarnos y con gusto daremos seguimiento a todas tus dudas o comentarios.

 

En Flor de Piedra desarrollamos soluciones en Áreas Verdes a la medida de cada uno de nuestros Clientes.

Conoce más acerca de nuestros Mini Green Walls, practicidad y libertad en diseño para Jardines Verticales 


Think in Flor de Piedra Think in #Biodiversity

Desde sus inicios Flor de Piedra tuvo la clara visión y compromiso de ser una empresa amigable con el medio ambiente!  ¿Cómo lo estamos logrando? Con la reutilización  de materiales,  como el plástico que es uno de los desechos sólidos de uso diario más contaminantes por su proceso de  fabricación y difícil reintegración al medio ambiente  sin otorgar ningún nutriente a la tierra, por ello  Flor de Piedra tiene el compromiso de utilizar materiales reciclados  en los Sistemas para Jardines Verticales Sistemas Modulares y Geotextiles que desarrollamos e instalamos.

La creación de espacios verdes es sin duda un factor para mejorar la calidad del aire que respiramos !

Nuestro Objetivo y Compromiso 

Conectar a todos nuestros clientes con un entorno natural y  estético; adaptado a su ritmo de vida, siempre de forma accesible. 

Nuestro compromiso es con nuestros clientes y nuestro planeta.

 

Te invitamos a seguir nuestras publicaciones en Facebook haz Click Aquí